Mitos y Realidades Acerca De La Grasa Abdominal

3 semanas ago
Array Views
DALE LIKE SI TE GUSTO. .

A la gran mayoría de las personas les gustaría perder grasa abdominal. Sin embargo, con tanta información dando vueltas, muchas veces no se sabe que es cierto y que no. Te presentamos mitos y hechos más comunes sobre la manera de perder grasa abdominal con éxito:

1- El exceso de grasa abdominal está genéticamente determinado

Cierto. Algunas mujeres pueden tener más células grasas en la región abdominal o en la parte superior del cuerpo y tienden a aumentar de peso en esta zona.

2- Es posible reducir grasa localizada en abdomen con ejercicios abdominales

Falso. Los ejercicios abdominales ayudan a tonificar y endurecer los músculos de la zona abdominal, pero no son suficientes para movilizar la grasa de la zona. Para ello es necesario ejercicios aeróbicos y de resistencia.

3- La dieta por sí sola alcanza para reducir grasa abdominal

Falso. Cualquier dieta en la cual reduzcas tu consumo calórico y de alimentos ricos en grasas, azúcares y aditivos te ayudará notablemente a reducir grasa abdominal. Esto es especialmente importante si cambias tu balance hormonal a través de la alimentación. Sin embargo, esto sólo trae resultados limitados ya que, para que se queme la grasa, es necesario más músculo y es allí donde entra el papel del ejercicio.

5- La reducción de grasa abdominal es difícil

Falso. No es difícil perder grasa abdominal. La clave es reducir calorías moderadamente, evitar alimentos que suban mucho la glucemia (harinas, granos y derivados, dulces, etc), actividad física aeróbica y paciencia! 

Reducir grasa abdominal y tonificar los músculos de esa zona requiere dedicación y perseverancia. Sin embargo, con un poco de disciplina y ayuda externa, es posible. En este sentido, las acciones a nivel de tratamiento estéticos tienen que ir encaminadas a favorecer la disminución de las sobrecargas lipídicas, acelerando la eliminación de toxinas

Carthage posee en sus líneas de tratamientos ReDefiniton Vientre Plano cuya fórmula exclusiva a base de Pimienta Rosa, Garcinia Cambogia y Cafeína  reduce el exceso de adiposidad acumulada en el abdomen. Sinergizado  con Castaño de Indias, Equisetum y Melilotus, mejora la microcirculación, drena, reafirma y define la piel flácida hasta recuperar el tono y las formas atractivas.

CARTHAGE ReDefinition Vientre Plano, la respuesta más efectiva para alcanzar una silueta esculpida y tonificada.

Ver línea completa Aquí

Marcamos la Diferencia

Right Menu Icon
Chatear con Nosotros