Disfrutá del verano y disfrutá del sol.

3 meses ago
Array Views
DALE LIKE SI TE GUSTO. .

Descubrí la protección inteligente de Carthage Línea Solar con ACCIÓN ANTIEDAD, que cuida tu piel y prolonga el bronceado.

El sol es fundamental para la vida y nuestro bienestar. En dosis adecuadas tiene efectos muy beneficiosos, ya que estimula nuestra salud física y mental, mejora nuestro estado anímico, porque equilibra nuestro sistema nervioso, sintetiza la vitamina D, previene el raquitismo y la osteoporosis (dado que favorece la absorción del calcio en los huesos), combate el cansancio, el estrés y la depresión. Sin embargo, la sobreexposición puede presentar alteraciones en la piel: quemaduras solares (eritema), desequilibrios en la pigmentación favoreciendo la aparición de manchas, aceleración del envejecimiento cutáneo (fotoenvejecimiento), pérdida de densidad y elasticidad, alteración en el ADN provocando daños en las células madre y por supuesto el cáncer de piel. Por eso es fundamental protegerse de los efectos de la radiación solar.

Una piel radiante comienza con protección, prevención y filtro solar.

Para quedarnos  con todo lo mejor del sol y evitar sus efectos nocivos, es imprescindible que adoptemos el hábito de cuidar y proteger la piel.

Carthage te ofrece su línea  Solar de alta protección UVA- UVB, SPF 40 con Acción Antiedad que facilita un bronceado uniforme y seguro. Aumenta las defensas naturales del organismo frente a la agresión de las radiaciones ultravioleta. Previene el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas y manchas. Su fórmula contiene:

*Vitamina E: Antioxidante. Refuerza la barrera cutánea.

*Nicotinamida: Inhibe la fotoinmunosupresión. Protege a la piel de la agresión de los contaminantes ambientales.
Favorece la reducción de la pérdida transepidérmica de agua (función barrera). La piel es más resistente al daño causado por agentes externos. En consecuencia disminuye el eritema crónico. Induce el incremento de los lípidos cutáneos tales como ceramidas y proteínas como queratina y filagrina.
Este activo es muy bien tolerado por el tejido cutáneo y provoca la disminución de los signos de envejecimiento (hiperpigmentación, irritación)

*Echinacea: Posee propiedades estimulantes del sistema inmunológico, protege al colágeno del daño causado por UVA y UVB y tiene acción antioxidante debido a su contenido en compuestos polifenólicos. Contiene glucósidos, mucopolisacáridos, ácidos grasos, minerales y equinacósido (bacteriostático).Es un regenerador tisular.

La línea está compuesta por:

  • Protector Solar Factor Alto SPF 40 x 100g SIN COLOR 
  • Protector Solar Factor Alto SPF 40 x 100g CON COLOR: También puede ser utilizado como base de maquillaje.  
  • Protector Solar Factor Alto SPF 40 x 100ml TEXTURA LIGERA: Ideal para pieles normales y grasas.

Cuidados tras la exposición al sol

Es recomendable beber líquido en abundancia, sobre todo agua y jugos. Es importante aplicar cremas hidratantes especiales que ayuden a reparar la piel y aportarle los nutrientes necesarios tras la exposición. Carthage Leche Corporal Emoliente con extracto de Caviar e Hydra Expert,Gel de Agua, son un tratamiento ultra hidratante que ofrece la respuesta más adecuada para luchar contra la deshidratación y sequedad extrema manteniendo el correcto equilibrio de la barrera hidrolipídica y recuperando eficazmente la hidratación y el confort.

Lograr una buena protección e hidratación es la mejor barrera para evitar el envejecimiento prematuro.

Con Carthage, disfrutá del verano, disfrutá del sol, puedes ver la linea completa Aqui

Marcamos la Diferencia

Right Menu Icon
Chatear con Nosotros