CARTHAGE SLIM FIT: , devora la grasa más rebelde

3 semanas ago
Array Views
DALE LIKE SI TE GUSTO. .

CARTHAGE  SLIM FIT: Nuevo Programa Día & Noche, devora la grasa más rebelde

¿Sabías que nuestro organismo posee células encargadas de regular los biorritmos que se repiten cada 24 horas y que influyen de manera decisiva en nuestro cuerpo?

Nuestra fisiología adiposa posee variaciones a lo largo del día, que responden a las cambiantes demandas en el metabolismo energético. Durante el día, el organismo necesita energía para ponerse en actividad, por lo que utiliza la reserva de grasas que posee. Durante la noche, en cambio, se activa la proteína circadiana conocida como “Nocturnina” que promueve la proliferación de adipocitos (adipogénesis) y favorece la acumulación de lípidos (lipogénesis).

Buscando optimizar los procesos y ciclos biológicos de nuestro organismo, Carthage presenta el nuevo programa corporal SLIM FIT Día & Noche, para combatir las adiposidades rebeldes, remodelar la silueta, mejorar el aspecto de la piel con celulitis y delinear las curvas en sus puntos más críticos.

Slim Fit Programa de Día:

Slim Fit Scrub

Gel de baño con gránulos exfoliantes de acción purificante y limpiadora que elimina las células muertas, renueva la piel, dejándola lista para beneficiarse de los tratamientos posteriores. Contiene Drosera Ramentacea liposomada, Equisetum y Glicerina que le otorgan firmeza y suavidad.

Slim Fit Nano-Emulsión Reductora y Remodelante

Tratamiento  intensivo que actúa eficazmente sobre las adiposidades localizadas. Posee Drosera Ramentacea liposomada, que “devora” la grasa rebelde ayudando a modelar la figura y devolviéndole al cuerpo su forma y armonía. Su acción se refuerza con un complejo vegetal a base de extractos de cacao, café, equisetum, silimarina y un activador térmico, que contribuyen a combatir la acumulación de  grasas, reducir el volumen corporal y corregir el aspecto de la piel con celulitis.

Slim Fit Programa de Noche:

Slim Fit Night

Gel Crema corporal de acción nocturna, de alta eficacia que combate las adiposidades rebeldes  y corrige el aspecto de la piel con celulitis.Su fórmula posee Nocturshape®, un activo específico que inhibe la actividad de la nocturnina (proteína que promueve la acumulación de grasa durante la noche) y Drosera Ramentacea liposomada, que estimula la lipólisis. Enriquecida con Cafeína Vegetal y Equisetum, facilita el drenaje, mejora la firmeza y reduce el aspecto de la piel de naranja, remodelando la silueta durante el sueño.

Slim Fit, la línea que combina los cuidados cosméticos domiciliarios con los tratamientos profesionales en gabinete, maximizando sus resultados.

SLIM FIT, el programa completo para ganar la batalla contra la grasa más rebelde.

Ver Línea completa

Marcamos la Diferencia

Right Menu Icon
Chatear con Nosotros