A todos nos gusta lucir nuestro mejor aspecto, pero el paso del tiempo y el ritmo de vida actual hacen que nuestra silueta no siempre sea la que a nosotros nos gustaría. No obstante, cambiando algunos de nuestros hábitos, una rutina de ejercicios, una dieta sana junto con tratamientos y productos estéticos, podemos conseguir el cuerpo que queremos.
Laboratorio CARTHAGE te ofrece una innovadora y eficaz fórmula que junto a la actividad física modela el contorno corporal y delinea las curvas en sus puntos críticos.
Slim Fit Power Gym Spray
Spray reductor y remodelante con efecto calor que actúa durante la actividad física combatiendo las adiposidades localizadas. Su eficacia se debe a la estudiada combinación de principios activos: Drosera Ramentacea liposomada, Garcinia Cambogia, Cafeína vegetal y un activador térmico que estimulan la degradación, movilización y reducción de la grasa remodelando la silueta.
El objetivo de este producto es acelerar la acción quema-grasas mientras se realiza un entrenamiento moderado ya que estimula los receptores de calor en la piel para activar los procesos de combustión de grasas y facilitar su movilización y eliminación.
Slim Fit Power Gym Spray se complementa con tratamientos estéticos en gabinete y la línea de apoyo domiciliario:
Slim Fit Scrub – Gel de Baño Exfoliante Remodelador
Slim Fit Nano Emulsión Lipo-Reductora y remodelante
Slim Fit Night –Gel Crema Noche
SLIM FIT, el programa completo para ganar la batalla contra la grasa más rebelde.