Actividad física y tratamientos estéticos aliados para combatir la grasa rebelde.

2 meses ago
Array Views
DALE LIKE SI TE GUSTO. .

A todos nos gusta lucir nuestro mejor aspecto, pero el paso del tiempo y el ritmo de vida actual hacen que nuestra silueta no siempre sea la que a nosotros nos gustaría. No obstante, cambiando algunos de nuestros hábitos, una rutina de ejercicios, una dieta sana junto con tratamientos y productos estéticos, podemos conseguir el cuerpo que queremos.

Laboratorio CARTHAGE te  ofrece  una innovadora y eficaz  fórmula que junto  a la actividad física modela el  contorno corporal y delinea las curvas en sus puntos críticos.

Slim Fit Power Gym Spray

Spray reductor y remodelante con efecto calor que actúa durante la actividad física combatiendo las adiposidades localizadas. Su eficacia se debe a la estudiada combinación de principios activos: Drosera Ramentacea liposomada, Garcinia Cambogia, Cafeína vegetal y un activador térmico que estimulan la degradación, movilización y reducción de la grasa remodelando la silueta.

El objetivo  de este producto es acelerar la acción quema-grasas mientras  se realiza un entrenamiento moderado ya que estimula los receptores de calor en la piel para activar los procesos de combustión de grasas y facilitar su movilización y eliminación.

Slim Fit Power Gym Spray se complementa con tratamientos  estéticos en gabinete y la línea de apoyo  domiciliario:

Slim Fit Scrub – Gel de Baño Exfoliante Remodelador

Slim Fit  Nano Emulsión Lipo-Reductora y remodelante

Slim Fit Night –Gel Crema Noche

SLIM FIT, el programa completo para ganar la batalla contra la grasa más rebelde.

VER LA LINEA COMPLETA AQUÍ

Marcamos la Diferencia

Right Menu Icon
Chatear con Nosotros