VIVIR CONECTADOS SIN DAÑAR LA PIEL

2 meses ago
Array Views
DALE LIKE SI TE GUSTO. .

La luz visible nos permite ver el mundo ya que es la única parte del espectro solar visible para el ojo humano y responsable de la iluminación. Estamos expuestos tanto a la luz natural como a las luces predominantemente artificiales, que se utilizan para iluminar las pantallas de nuestros dispositivos electrónicos, como la computadora, el televisor y el teléfono celular.

La piel está constantemente expuesta a la radiación solar: los rayos UVB con una longitud de onda más corta penetran en la unión de la epidermis y la dermis, mientras que los rayos UVA con longitudes de onda más largas penetran más profundamente en la dermis. Pero en el rango de la luz visible hay una región de luz azul de frecuencia relativamente alta, llamada luz azul visible de alta energía (HEV) que penetra toda la profundidad de la piel.

La exposición diaria de la piel a la radiación solar hace que las células produzcan especies reactivas de oxígeno (ROS), responsables del envejecimiento prematuro de la piel denominado fotoenvejecimiento. Aunque una parte importante de este daño cutáneo inducido por los radicales libres se atribuye a la exposición a los rayos UV, la exposición a largo plazo a la luz azul también puede producir respuestas fisiológicas similares, induciendo la producción de ROS y generando estrés oxidativo que conduce a la citotoxicidad en células cutáneas humanas.

La luz azul que emiten las pantallas de nuestros dispositivos electrónicos es también un factor de envejecimiento de la piel que ha sido reforzado por nuestro estilo de vida. El fenómeno afecta a personas de todas las edades y de cualquier continente. Basta con que no podamos vivir sin estar conectados.

Carthage es la primera marca de cosmética en Argentina en desarrollar una solución que trata  y protege la piel durante las 24 horas, para combatir el envejecimiento digital y los efectos nocivos de la luz azul.

Blue Tech Defense
La protección del futuro para defender la belleza de tu piel.

Ver linea completa Aquí

CLOSE
CLOSE

Marcamos la Diferencia

Right Menu Icon
Chatear con Nosotros