Solicitud de Altas en Grilla

2 años ago
Array Views

Crear los videos y preparar el canal no es suficiente, ya que es necesario que promuevas tu “marca” para que te reconozcan las personas por fuera de tu círculo de amistades y fans iniciales.

Canal Favorito, te ayuda y publicita tus vídeos o tu canal sin cargo, siempre que tu contenidos sea interesantes para nuestros 12.000.000 suscriptores latinoamericanos.

Crea muchos videos interesantes de buena calidad.
Entre más interesantes sean los videos, llamarás la atención de más personas. Además, si tienes varios videos, los visitantes empezarán a tomarte en serio como alguien dispuesto a alimentar sus gusto.

Tomar en cuenta que los vídeos borrosos o poco claros no incitan a las personas a seguir viendo.

Advertencias – canalfavorito.com no acepta:

Los vídeos de acosos son ilegales, inmorales y burdos. Nunca subas un video que represente, anime o alabe a los acosos. Respeta la dignidad de los demás.

Importante:

  • Los videos con gritos sorpresivos ahuyentan a los fans. Si en realidad debes subir uno de estos vídeos, pon una advertencia para que los visitantes puedan evitarlo. Sin embargo, puedes inferir que esta clase de contenido no es popular debido a que las personas tratan de evitarlo.
  • Todos los enlaces de videos enviados a canalfavorito.com estarán sujeto de aprobación.

Cualquier duda habla por chat con nuestro asesor

.

Ingrese los datos en el formulario de Ingreso.

.

Importante: por favor luego de hacer clic en enviar espere unos segundos que el sistema esta procesando su consulta y le va a mostrar (Mensaje Enviado)

 

Te recomendamos estos vídeos 

CLOSE
CLOSE

Marcamos la Diferencia